Consejos para elegir las puertas de interior
5 de Enero de 2024

Como empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de puertas de interior en Oviedo, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes de una manera completamente profesional, asesorándole sobre las mejores opciones que se le presentaban. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablarte un poco más en profundidad sobre este tipo de puertas.

Hoy en día, las puertas de nuestra casa no son únicamente objetos que nos ayuden a delimitar y separar espacios, sino que estamos hablando de elementos que ayudan, influyen y forman parte importante de la estética del hogar. De ahí que su elección deba de ser meditada.

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de puertas de interior en Oviedo, hemos comprobado que los elementos a los que más atención deberemos prestar son el material de fabricación, el acabado y la forma de apertura.

Ten siempre presente que no será igual la puerta de una cocina que la de un dormitorio, un cuarto de baño o la de acceso a un patio. Cada zona requerirá una atención especial para encontrar la mejor opción.

El material estrella en la fabricación de puertas de interiores sigue siendo, sin duda, la madera, gracias a sus altas cualidades decorativas y la multitud de acabados que permite. Junto a ellas, el cristal y las lacadas están ganando terreno.

Pese a que el cierre tradicional sigue siendo el más habitual, actualmente existe una variedad de posibilidades para zonas de poco espacio, como por ejemplo las puertas correderas, las deslizantes con rieles, las encastradas o, incluso, las plegables.

En Puertas y Armarios Lis somos especialistas en la fabricación de todo tipo de armarios y puertas a medida. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: